Se olvidó de compromiso
Se olvidó de compromiso

Carlos Cacho vive su vida con total normalidad, mientras que el hombre que atropelló hace dos meses, Humberto Yzarra, sigue postrado en una cama, sin un sol para su tratamiento. Así lo informó el abogado Ricardo Yzarra.
'Mi sobrino se está recuperando poco a poco, pero está incapacitado. Lastimosamente el señor Cacho se ha hecho de la vista gorda, no paga ni un sol y ya nuestra familia no tiene plata para costear los gastos. Hemos tenido que pedir ayuda al Hospital de la Solidaridad para sacar radiografías y gracias a Dios le han sacado placas, pero hay otros gastos y no hay plata. Por ejemplo, se tiene que pagar 10 soles diarios de la cama clínica alquilada que tenemos para él, pero ya no tenemos dinero'.
El letrado sostuvo además que el ex agente de seguridad deberá seguir tratamiento terapeútico; sin embargo, no cuentan con los medios. 'Todos apoyamos pero no alcanza, mi sobrino era el sostén de su familia y ahora si no trabaja de dónde va a sacar si su madre es costurera y su padre sastre. Ellos también se han visto afectados, ya que están cuidando a Humberto que no puede ir solo ni al baño. Cacho se cree el vivo, el mejor, cree que nadie puede con él, pero espero que haya justicia'.
Yzarra espera que el procurador del Ministerio de Transportes y Comunicaciones tome en cuenta la nueva demanda que pesa en contra de Cacho (por difamación interpuesta por Alvaro Maguiña) para que se cambie la orden de comparecencia por la de detención. 'El señor tiene que cumplir reg