Se ríe de brujas
Se ríe de brujas

Anhela fervientemente que el amor en su matrimonio perdure siempre, por eso la cábala de Tula Rodríguez fue ponerse un calzón rojo pasión para dar la bienvenida al nuevo año. Y no tuvo reparos en mostrar un calzón de ese color en el evento que animó la noche del 31 de diciembre en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita acompañando a la cantante folclórica Tania del Perú.
'Yo me pongo este calzón, es justo mi talla, me cae perfecto hermana. Luego lo estrenaré con mi marido. Si diosito me bendice otra vez con una nueva hija sería muy afortunada, para eso ensayamos duro y parejo a diario (risas), veremos qué pasa', dijo Tula feliz de la vida a todo el público.
Es la primera vez que trabajó en Año Nuevo, tuvo que animar tres fiestas, y eso porque pudo dejar a su hija Valentina bajo el cuidado del papá Javier Carmona, con quien dice es muy feliz.
Rechazó rotundamente el vaticinio de las brujas que, según sus cartas, Tula y Javier se separarán en poco tiempo porque él le sería infiel con otra mujer, aunque antes tendrán a su segundo hijo.
La popular exvedette les dio totalmente la contra y se atrevió a decir que las brujas nunca han adivinado su futuro, por eso no cree en ellas.
'Esas videntes también decían, cuando recién empecé con él, (Javier Carmona) que no íbamos a durar, que no me casaba, que no me quería, que yo tampoco lo quería, y ahora dicen que me voy a separar. Ya saben por dónde me las paso a esas brujitas, solo creo en Dios y en nadie más', afirmó Tula.
'Solo creo que cuando las cosas andan bien tienen que seguir así y punto. Hoy estoy perfecta, mañana, no sé, pero Dios debe querer que sea por siempre', comentó.
Apenas las agujas del reloj marcaron las 12 de la noche, salió al escenario del Complejo Santa Rosa con champagne, doce uvas y lentejas, para que le vaya bien en el amor y tenga trabajo todo 2013.
'Creo en Dios, pero estas cosas (las cábalas) sirven para tener buena suert. Nunca he trabajado en Año nuevo, igual me da pena no estar con mi bebé, siempre la paso con ella, debe estar durmiendo, pero no importa, estoy feliz. A todo esto, aún no hablé con Javier para desearle feliz año', comentó sobre su esposo.