Se sacan los trapitos
Se sacan los trapitos

Alejandra Baigorria y Mario Hart protagonizaron un fuerte intercambio de palabras en “Combate”. El piloto fue malcriado con su expareja, luego de que esta cuestionara su desempeño como capitán del equipo Verde y se burlara tras pedir permiso para dedicarse a su participación en los próximos Caminos del Inca.
“Creo que acá todos hemos tenido vacaciones en su momento y creo que tú te acabas de ir a Cancún. Yo también voy a participar en la carrera”, dijo Ale recordándole a su ex su viaje con Leslie Shaw.
Ante ello, Mario respondió: “Sí y no sabes qué bien la pase en ese viaje. Pido permiso seguido porque estoy en semanas complicadas, con mucho trabajo, estrés, pero gracias a Dios lo puedo manejar y no me paro aquí a llorar. Si estoy un poco disperso y distraído es porque se me viene una carrera importante, donde voy como piloto, manejando un auto, no como pasajero”, alcanzó a decir Hart tras poner en tela de juicio la participación de Baigorria en la carrera junto a su padre.
Luego, la combatiente lamentó el incidente: “En ningún momento lo insulté, solo le dije que me parece conchudo que pida permiso cuando estaba en Cancún, por eso se picó y me sepultó. Yo le pedí disculpas por recordarle el tema del circuito, él no me pidió disculpas, pero bueno, el de arriba es el que se encarga”.

Exsuegro lo cuadra. En tanto, el papá de la rubia, Sergio Baigorria, salió al frente para defender a su engreída e increpó a Hart. “El problema que hemos tenido es con Mario, él ha dicho que mi hija no era copiloto, sino una pasajera. Él no es nadie para decir si mi hija lee o no una hoja de ruta porque ella nunca ha corrido con Mario. Cómo puede hablar así, me perjudica en la carrera y humilla a mi hija, ya es momento de ponerle un parche y parar la cosa. Yo no voy a soportar este tipo de cosas”, aseveró el “loco” Baigorria.