Se salvó de incendio
Se salvó de incendio

Pudo acabar en tragedia. La cantante norteña Marisol Ramírez Vásquez vivió momentos de pánico debido al incendio que se registró la mañana de ayer en su departamento ubicado en la cuadra 1 de la calle Juan Cuglievan, en los condominios Bolognesi, en Chiclayo. El siniestro habría sido provocado por un cortocircuito al dejar un televisor enchufado. Por suerte, no hubo víctimas que lamentar ya que en la casa no se encontraba la cumbiambera ni sus familiares, quienes habían salido a celebrar su baby shower y despedida de soltera.
Fueron los vecinos de la intérprete de 'Cinco segundos' quienes alertaron del siniestro y aunque los bomberos llegaron rápidamente, el fuego ya había devorado todo lo contenido en una de las habitaciones de la cantante, un baño y otros dos ambientes. Trascendió que también se habría consumido durante el incendió una fuerte suma de dinero que la cantante guardaba en casa. Hasta la morada llegaron peritos de Criminalística, quienes coincidieron con los bomberos al afirmar que el incendio se produjo por un cortocircuito. Familiares y amigos de Marisol se mostraron consternados al ver las paredes y muebles quemados, artefactos inservibles y todas las ventanas rotas, sin embargo agradecieron a Dios ya que pudo ser peor.
La cantante, muy afectada, evitó hablar en todo momento del hecho. Se encuentra bajo el cuidado de sus padres y su pareja Carlos Gómez, quienes están preocupados por la salud de la cantante, que tiene tres meses de gestación. Se supo que Marisol y La Magia del Norte tenían planeado ofrecer ayer un show en Sechura junto a Agua Marina, sin embargo canceló su presentación.