Ahora le toca a él. Luego de la filtración de los chats coquetos de Andrea San Martín y el Pato Quiñones y los enfurecidos reclamos de Sebastián Lizarzaburu quien antes fue acusado de intentar ser infiel, el ‘hombre roca’ decidió hablar y tratar de limpiar la imagen de la madre de su hija.
MIRA: Juan Víctor confiesa que no paga la pensión de su hija porque tiene que pagarle a un abogado
El programa de Magaly Medina, fue el elegido por el ‘hombre roca’ para dar sus declaraciones a favor de su pareja: “A mí lo que me importa es limpiar la imagen de Andrea y tengo la seguridad de salir y desmentir que Andrea no es ninguna cachuda”.
Sebastián afirmó que de querer ser infiel, él acabaría su romance con la ‘ojiverde’: “Si yo le quisiera sacar la vuelta a Andrea, para empezar terminaría con ella, porque si no lo he hecho desde hace más de un año que hemos vuelto, por qué lo haría ahora”.
Respecto a su supuesta infidelidad, Sebastián afirmó que Andrea le cree porque le revisó el celular para comprobar que no le fue infiel: “Lo que yo hice fue, toma, agarra mi celular y revisó durante horas”.
TE PUEDE INTERESAR
- Al fondo hay sitio: Pepe y Tito recuperan su microbús robándoselo a la ‘Tía Zoila’
- Renzo Schuller se pone cariñoso cuando Johanna canta ‘Mi bebito fiu fiu’
- Equipo de periodistas habría sido retenido por ‘ronderos cajamarquinos’ y los obligaron a emitir un comunicado EN VIVO