El nuevo conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, contó cómo tomó Federico Salazar, su padre, la noticia de este nuevo reto que asumió.
Según contó Sebastián Salazar a Trome, Federico Salazar no sabía que lo habían llamado para darle la oportunidad de conducir Cuarto Poder. Por ello, cuando se lo contó, quedó sorprendido.
“Me acuerdo que cuando se le conté a mi papá se quedó impactado y anonadado. Me imagino que por el hecho que era su hijo ni siquiera le dijeron, lo que sé es que no tenía ni la más mínima idea y quedó en shock cuando le conté”, contó Sebastián Salazar.
Sobre el rating de Cuarto Poder, quien el último domingo volvió a liderar con 11,8 puntos bajo su conducción, Sebastián Salazar respondió que le alegra saber que arrancaron bien, pero reconoció que es trabajo de todo un equipo, en especial de los reporteros.
“Si bien yo conduzco... quiero resaltar la intensa labor que hace la producción toda la semana, principalmente los reporteros que nos traen historias convincentes y entretenidas. Su trabajo ha permitido que ‘Cuarto Poder’ se haya mantenido como el mejor dominical, es un trabajo en equipo”.
Agregó en entrevista con Trome: “El rating es un punto estadístico, me gusta la idea que hayamos ganado y es bonito, pero a la vez significa que hay puntos donde podemos mejorar y avanzar. Me gusta mejorar día a día, espero ser mejor este fin de semana y para eso hay comunicación constante con todo el equipo”.