El actual conductor del programa “Cuarto Poder”, Sebastián Salazar, cometió un desafortunado error durante una entrevista con Nicolás Lynch, exministro de Educación; y Gonzalo Zegarra, analista político.
El lapsus ocurrió cuando el joven comunicador se encontraba moderando el debate entre Lynch y Zegarra sobre declarar o no a Pedro Castillo como presidente electo, ya que el conteo de actas había culminado.
El también economista quiso comentar una idea dicha por Nicolás Lynch, pero terminó por confundir sus palabras:”Es necesario ver un poco lo que está surgiendo porque hay rumores...nos decías que Lima es un país”, expresó el hijo de Federico Salazar.
Inmediatamente después, el joven presentador de televisión se ratificó y continuó sin problemas la conversación. “Perdón, es una ciudad”, se disculpó con una leve sonrisa.
Aunque el hecho no pasó a mayores, los usuarios no dejaron pasar por alto su equivocación. El nombre Sebastián Salazar se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter y muchos criticaron su falta de profesionalismo; sin embargo, otros internautas defendieron al comunicador, ya que consideraban que un error lo comete cualquiera.
TE PUEDE INTERESAR
- Familia de John Kelvin no ha ido a verlo a la cárcel: “se supone que no hay visitas”
- Luciana Fuster estaría en saliditas con actor venezolano Gabriel Coronel, quien radica en Miami
- “Quieren a un Messi en el programa”: Sebastián Salazar sobre críticas por debut en Cuarto Poder