Tatiana Alemán protagonizó un incómodo momento en vivo cuando le quiso hacer una broma a su compañero de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, el hijo del periodista Federico Salazar.
MIRA: Sebastián Salazar niega parecido con su padre, Federico: “yo creo que mi nariz es un poco distinta”
Todo empezó cuando ambos presentaron un informe sobre los jóvenes talentos del break dance en el Perú y la periodista le preguntó a Sebastián si alguna vez bailó break dance. Sin embargo, él se mostró confundido y no le siguió la broma.
“Yo, la verdad que no (nunca bailé)”, contestó Sebastián Salazar, por lo que ella lo tildó de “aburrido”.
“¿Y el presidente Pedro Castillo se habrá animado a bailar alguna vez?, insistió Alemán. El hijo de Federico Salazar tampoco le siguió la corriente y aclaró que se trata del Presidente del Perú.
“Lo veo más metido en la cultura andina. Veo que el Presidente está en otro rollo, es más formal, tiene una investidura importante, es el Presidente del Perú”, comentó Sebastián Salazar.
Tatiana Alemán aprovechó en pedirle disculpas a Pedro Castillo por la comparación y dijo con tono de burla: “No lo he querido comparar contigo, mis respetos señor Presidente por compararlo (con Sebastián)”.
“¡Qué innecesario, por qué estás haciendo esto, no entiendo!”, dijo, nervioso, el flamante conductor de Cuarto Poder.