El futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, sí que disfrutó de unas merecidas vacaciones en nuestro país y lo hizo precisamente en su natal Trujillo, donde se alojó junto a su familia, entre ellos sus padres, su esposa Pamela López y sus hijos.

Christian Cueva tuvo que volver a su equipo, el Al-Fateh SC, y su esposa Pamela López no tuvo mejor idea que realizarle una despedida con sus amigos y familiares más allegados.

Pamela López se encargó de toda la decoración y fiel a su estilo, en la mesa no faltaron la torta, los bocaditos y los globos en forma de pelota de fútbol. “Despedida CC10″, se leía en el fondo de la decoración.

“Estaremos unidos en oración para que Dios cuide de nosotros este tiempo y nos vuelva a juntar nuevamente mi amor. Te amamos, hasta la casita de Dios, Christian Cueva”, escribió Pamela López mientras el futbolista le respondió con otro post: “Te amo compañera mía Pamela López”.

Sin duda, el outfit de Pamela López llamó mucho la atención pues ella estuvo vestida de manera muy sexy con un pantalón y top en tela tipo cuero, el cual le hacía lucir su bien trabajada figura.