Selena Quintanilla falleció a los 23 años de edad tras recibir un disparo de su más grande admiradora, Yolanda Saldívar (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)
Selena Quintanilla falleció a los 23 años de edad tras recibir un disparo de su más grande admiradora, Yolanda Saldívar (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)

es un ícono de la música latina que se mantiene vigente con el paso del tiempo. Aunque la Reina del Tex-Mex murió hace más de 25 años, aún es recordada con cariño a través de sus románticas y pegajosas canciones, que siguen sonando con fuerza. No solo es admirada por el público, la famosa cantante también se ganó el respeto de sus colegas artistas.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás del supuesto ‘fantasma’ de Selena Quintanilla en el día de su funeral

Su carrera musical inició a una corta edad y gracias a su talento y disciplina llegó a la cima del éxito a los 23 años, cuando fue asesinada por su más grande admiradora, Yolanda Saldívar. En ese momento, estaba en el mejor momento de su carrera: triunfaba en la música y había abiertos varias tiendas de ropa con sus diseños.

Aunque falleció en 1995, su legado se mantiene vigente no solo en el ámbito musical, sino también biográfico. Selena tiene una película, una teleserie, un museo, libros, es heroína de un comic… Sin duda, sigue moviendo millones y es recordada por otros artistas, como lo hizo recientemente Aleks Syntek, quien compartió una fotografía en la que él aparece al lado de la fallecida cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores canciones de Selena Quintanilla
Aunque la Reina del Tex-Mex murió hace más de 25 años, aún es recordada con mucho cariño por sus fans en todo el mundo (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)
Aunque la Reina del Tex-Mex murió hace más de 25 años, aún es recordada con mucho cariño por sus fans en todo el mundo (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)

CUANDO ALEKS SYNTEK CONOCIÓ A SELENA QUINTANILLA EN 1993

El cantante mexicano Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto junto la fallecida Selena Quintanilla.

“Con Selena, la reina legendaria del Tex mex”, escribió el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” en la descripción de la fotografía, que se tomó años atrás.

En la imagen que se aprecia a Aleks Syntek con poco cabello, sin sus peculiares lentes, pero muy sonriente al estar junto a la leyenda del Tex mex.

Por su parte, la cantante de “Como la Flor” también aparece sonriendo luciendo una cabellera agarrada y un vestuario negro con accesorios plateados.

Según otra publicación que hizo Syntek a través de su cuenta de Twitter, la foto que el mexicano se tomó con Selena Quintanilla fue en el Festival Acapulco, de 1993. Justo dos años antes de la muerte de la cantante.

Cabe señalar que este 2021 se conmemoraron 26 años del fallecimiento de la “Reina del Tex-Mex” y a pesar del tiempo su legado sigue siendo recordado por sus fans y varios artistas; además de que su música sigue cautivando a nuevas generaciones.

Reciénteme, su viudo Chris Pérez compartió una foto inédita junto a la “Reina del Tex-Mex”, que se viralizó en las redes sociales.

“Fui a casa de mi mamá hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está, espero que lo disfruten”, escribió el músico de “Selena y Los Dinos” en la publicación. Desde que fue publicada, la fotografía ya recibió más de 386.000 “me gusta” y cerca de 10.000 comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selena Quintanilla a 25 años de su muerte: ¿Qué hay detrás del anillo que llevaba la cantante?
Selena Quintanilla a 25 años de su muerte null