Tras su fallecimiento en 1995, Selena Quintanilla ha continuado su legado e incluso la pasión de sus seguidores ha aumentado. ‘La reina del Tex Mex’ es una de las mayores representantes de la música latina, además de una gran referente en el mundo de la moda. Tras la publicación de su bioserie, son más las personas que están interesadas en la vida de la artista, por lo que nuevos vídeos salen a la luz para conmemorar su vida.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuán compatibles fueron Selena Quintanilla y Chris Pérez según su signo?
Después de su cruel asesinato, a manos de la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, Quintanilla se convirtió en una leyenda y cada proyecto que se realizó en su nombre posterior a esa fecha continuó siendo todo un éxito. Uno de los motivos que sumió en profunda tristeza a sus fans tras la tragedia fue que la intérprete de “Como la flor” deseaba convertirse en madre junto a su esposo Chris Pérez.
Recientemente se ha hecho viral en redes sociales un video que data de 1994, cuando Quintanilla compartió tarima con el también difunto cantante y actor mexicano Eduardo Palomo. A continuación, entérate de todos los detalles.
CUANDO LOS FAMOSOS COMPARTIERON ESCENARIO
La hija de Abraham Quintanilla fue acreedora de una gran cantidad de reconocimientos a lo largo de su carrera, entre esos premios destacan los Grammy, los premios Billboard, los Texano Music Awards y Lo Nuestro. Fue precisamente en la ceremonia de Univisión y Las Estrellas donde compartió el escenario con el artista de cine y telenovelas.
PALOMO LE OTORGÓ EL PREMIO
En el video publicado en la plataforma de YouTube se puede visualizar a Eduardo Palomo, junto a la brasileña Xuxa y la modelo Monserrat Oliver, dando a conocer al público el nombre de la cantante que ganó la categoría ‘Regional Mexicana’ como ‘Artista Femenina del Año’. Es así como invita a la estrella texana a subir a la plataforma para recibir su premio.
ASÍ SE VISTIÓ SELENA
Selena se encontraba sentada junto a Chris Pérez y al escuchar su llamado, lo besa antes de dirigirse al escenario. El actor de “Corazón Salvaje” la recibe desde una esquina del estrado y la acompaña donde están las anfitrionas para que le entreguen su trofeo. Al evento Quintanilla asistió con un pantalón pitillo y una blusa sin mangas de cuello alto color negro, al que añadió un cinturón para acentuar su figura.
Ese mismo año la cantante recibió un reconocimiento en los Billboard con “Amor Prohibido”, en la categoría ‘Álbum regional mexicano’.