Después de la tormenta vino la calma para Cindy Marino. La ex amante de Amilton Prado dejará atrás los escándalos y el mal rato que le hizo vivir el jugador, y se enfocará en su carrera artística, sobre todo ahora que debutará como actriz en la miniserie 'Broders', que pronto estrenará Canal 4.
'Lo pasado, pisado. No me interesa saber nada de peloteros, pues en breve me verán babeando por un polícia en la miniserie 'Broders', en que interpreto a Roxana, una chica muy atractiva que pondrá de vuelta y media todo el barrio en el que se desarrolla la historia', adelantó Cindy, quien ya no quiere saber nada del ex jugador celeste, pues asegura que le hizo mucho daño. 'Quiero que acabe el año 2009 porque me pasaron cosas feas, aunque de todo lo malo he aprendido. Ahora me dan la oportunidad de actuar y por eso quiero dejar a Amilton atrás, no me pregunten más por él. Tendré una nueva vida, todo por mi hija, pues quiero que se sienta orgullosa de mí'.
La bailarina entregó los premios Tumbao 2009 a las orquestas Camagüey, Son Habana, Vernis Hernández, los hermanos Cartagena, entre otros artistas, y sus curvas no pasaron desapercibidas. Y aunque más de uno intentó acercarse a ella para cortejarla, Cindy prefirió divertirse sola, pues volver a enamorarse no es un tema que le quite el sueño.