Frecuencia Latina y 'Lucecita' siguen en coqueteos, pero no concretan nada. Sin embargo, para Carlos Cacho, la sensual animadora colombiana ya es parte de 'Amor amor amor', por eso, ayer le hizo firmar un contrato simbólico frente a cámaras. Se nota que Cacho tiene mucha química con 'Lucecita' y hace lo posible para que se quede. Cosa que no ha sucedido con Sofía Franco, con quien ha tenido marcadas diferencias, por eso ella acaba de anunciar al portal peru.com que ya renunció definitivamente a 'Amor amor amor', para dedicarse por completo a su labor en 'A primera hora'.
Pero 'Lucecita' ha sido clara en afirmar que hasta el momento no ha adquirido ningún compromiso formal con Frecuencia Latina, por lo tanto, no tiene ninguna obligación de ir al programa que conducen Cacho y la ecuatoriana Janine Leal.
'Acepto las invitaciones que me hace el productor de 'Amor amor amor' con mucho cariño, siempre y cuando tenga tiempo para ir. Hoy (ayer) estuve, pero mañana (hoy) no podré asistir porque tengo compromisos que cumplir', nos dijo 'Lucecita'.
Su esposo y mánager, Ronny Ríos, fue más claro al afirmar que ''Lucecita' no ha firmado ningún contrato formal con Frecuencia Latina, lo de Cacho fue una ocurrencia para la anécdota, nada más. En realidad estamos analizando varias propuestas de trabajo, cualquiera se puede concretar en los próximos días', dijo.
Lo cierto es que 'Lucecita' sigue ganando terreno en el campo de la televisión peruana, que acaba de mostrarla también por primera vez en su propia tierra, Cali, Colombia, hasta donde viajó el equipo de 'Punto final', resultando un reportaje sumamente emotivo.
La ex conductora de 'La noche del 11' regresó a su natal Colombia después de largos 14 años y el reencuentro con su abuelita y su padre fue sumamente emotivo.