Sheyla Rojas se encuentra disfrutando al máximo su estadía en España tras su visita a su pequeño Antoñito, fruto de su exrelación con Antonio Pavón. Y es que lo que sorprendió a propios y extraño, fue que la modelo se robó más de una mirada al momento de tomarse fotos en estos lares.
Pese a sus vacaciones, la popular ‘Shey Shey’ no deja de hacer deporte para mantenerse en forma, motivo por el que aprovechó para salir a correr por Fuengirola, lugar donde vive su hijo, y sorprendió a más de uno de los lugareños.
Como era de esperarse, en su recorrido, Sheyla Rojas se tomó varias fotos para compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales, y más de un caballero no dudaron en voltear a verla por su impresionante fisionomía.
Así lo dejó entrever, la popular modelo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una instantánea con la siguiente descripción: “Cuando te intentas tomar una foto... Nunca falta un (curioso) jajajaja”, escribió.
Buena relación con Joi Sánchez
Este viaje no solo le habría permitido a la modelo forjar una mejor relación con el padre de su hijo, Antonio Pavón, y toda su familia española, sino también entablar una cordial relación con Joi Sánchez, novia del español, quien este último jueves celebró su cumpleaños a lo grande en un restaurante en España.
TE PUEDE INTERESAR
- Congresista es captada celebrando su cumpleaños a lo grande sin respetar medidas sanitarias
- Erick Elera responde indirecta de Gisela a su esposa Allison Pastor tras renuncia de ‘Reinas del Show’