La modelo Sheyla Rojas envió este miércoles 7 de octubre un nuevo comunicado a la prensa en la que pedía a la Asociación Nacional de Auspicientes (ANDA) le retiren los auspiciadores al programa “Magaly TV La Firme”, imponiéndole nuevamente la luz roja.
“Podrían ser solidariamente responsables por la permanente violación al derecho constitucional, a la intimidad personal que realiza el programa de Magaly Medina, en el canal de televisión citado (ATV)”, se lee en su comunicado.
Además, les recordó a los auspiciadores de “Magañy TV La Firme” que también podrían ser demandados por responsabilidad civil y “que en el pasado ANDA retiró los avisos de Magaly TV, luego de imponerle la luz roja a esta cuestionada conductora de televisión”.
“ANDA, el 12 de mayo del 2009, le quitó la luz roja Magaly TV porque su canal la iba a regular, luego de la difusión del falso ampay a Angie Jibaja, en un contecto en el que ATV se comprometió a autoregularse y actuar con ética, y ahora veo que todo sigue igual”, escribió Sheyla Rojas, quien adjunto este caso en mención.
Cabe indicar que Sheyla Rojas ha demandado a ATV y a Magaly Medina por la suma de un millón doscientos ochenta mil dólares.