Magaly Medina estuvo enlazada con Irvin Vera, el exrelacionista público y fiel testigo de la presunta relación que habría tenido Sheyla Rojas y Luis Advíncula. Sin embargo, cuando el amigo de la rubia comenzó a exponer su denuncia por amenazas que habría recibido luego de hacer públicas estas conversaciones, la conductora de espectáculos tuvo una actitud hostil frente a ello.
“Irvin, una cosa, ya quedó aclarado lo de tus acusaciones, lo que él te ha amenazado. Estamos en un programa al aire con minutos valiosos, estamos hablando de tu viaje al que fuiste invitado por Advíncula y por Sheyla, entonces te estoy pidiendo que me cuentes detalles del viaje”, le respondió la popular ’Urraca’.
MIRA: Magaly en shock con chats de Sheyla Rojas: “Esto habla de la forma cómo ella se maneja” | VIDEO
“Yo acepto el viaje por acompañar a Sheyla. Ella coordinó los detalles y yo solo fui. Llegamos a Madrid y nos recogió un amigo de Luis. Yo lo vi (a Advíncula) en dos o tres ocasiones en almuerzos (...) pero lo que me molesta a mi Magaly es que se me sindique con toda la culpabilidad de estos hechos...”, volvió a remarcar Vera.
En ese instante, la figura de ATV se mostró incómoda y volvió a repetir que el tema importante era sobre Sheyla y Advíncula.
“Irvin, Irvin, tú estás desesperado por defenderte y estamos obviando la parte que a la gente le interesa (...) Hemos quedado en que me ibas a contar detalles al aire de esta relación allá. Si de verdad estás centrándote en ti, porque la conocida acá es ella y él, nos estamos desviando del tema”, aseveró.
“Ambos son conocidos, son figuras públicas, son responsables de sus actos, pero estás hablando de mi y las amenazas contra mi vida y eso no lo estás tomando en cuenta” , le respondió el amigo de Sheyla.
“A mi lo que me interesa es hablar sobre esto (Sheyla y Advíncula), si no puedes hacerlo, entonces déjame a mi... si quieres quédate hablando con la gente de producción”, expresó Medina, quien al instante cortó la comunicación.