Sheyla Rojas anunció que tiene planes de tener un hijo con su novio, el empresario mexicano Luis Miguel Galarza con quien vive en Guadalajara México.
MIRA: ¿Sheyla Rojas se separó de Sir Winston? “No tengo que estar desmintiendo chismes”
Pero no solo contó eso. Si no que le ha pedido a la Virgen de Guadalupe que este deseo se cumpla. Así lo dijo en una entrevista para el programa ‘Mujeres al mando’”.
“Sí (quiero tener un hijo), de hecho, extraño a mi hijo, estar en casa con él. Acá estoy sola, quiero estar en familia, tener un montón de hijos, de hecho, es algo que sí quiero. Más que pensar en una boda wow, quiero mi familia”, señaló Sheyla Rojas.
“Sí claro que lo hemos conversado (con Luis Miguel), pero primero es el anillo porque él es muy creyente, muy católico. Yo quiero que sea mujercita, ya tengo mi hijo hombre, entonces tiene que ser super planeado”, reveló.
Hace una semana, Sheyla Rojas visitó la Basílica de la Virgen de Guadalupe y contó que ha pedido a la virgen formar una familia con el empresario mexicano.
“(¿Has pedido tener un hijo a la Virgen?) Si, de hecho, siempre le pido todos los días. Fui a ver a la Virgen de Guadalupe, fui con mi hermana era su sueño conocer, porque nunca había ido. Yo le pido muchas cosas y le agradezco. Ya varias cosas se me van cumpliendo”, señaló Rojas, quien prefiere que primero le pidan la mano para tener un hijo.