sorprendió a propios y extraños al confesarse para el canal de Youtube de Choca Mandros, donde se refirió a su inesperada partida a México y por qué prefirió que su pequeño hijo se vaya a vivir con su papá, , a España.

Y es que según la exchica reality, una de las razones por las que accedió a que su hijo de 9 años viva en Europa y no con ella, es porque no sabía si se quedaría en el país charro.

Mira también:

“Yo estaba sin trabajo, mi hijo estudiaba encerrado. Cuando empezó la pandemia, Antonio (Pavón) siempre me decía que lo mande a España. Mi hijo estudió un año encerrado, no quería salir ni al parque, no quería ir a ningún lado”, comenzó diciendo la modelo.

“Cuando pasó todo lo que pasó, en realidad, yo no quería volver a Perú, yo no podía llevarlo a España, solo dejaban a entrar a personas con pasaporte, entonces Antonio tenía que venir a llevárselo, y dije: ‘¿para qué yo ir al Perú? ¿Para tener todo el acoso de la prensa?’”, agregó la exconductora.

En ese sentido, Sheyla también confesó que de haber optado por llevarse a Antoñito a vivir con ella, hubiera ocasionado problemas con el español, pues en ese entonces no conocía a Sir Winston.

“Llevarme a vivir a Antoñito a México, quizás, hubiera sido un tema de pleito con el papá. Antonio no conocía a Luis (Sir Winston), no sabía cómo eran las cosas. Quizás, en el primer momento, hubiera reaccionado de otra forma”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR