Los conductores de “Estás en todas”, Sheyla Rojas y Choca Mandros, no dudaron en respaldar a Micheille Soifer, quien fue duramente criticada por Magaly Medina por haber bajado mucho de peso y atentar contra su salud.
En el programa matutino, los presentadores aseguraron en todo momento que la manga gástrica es una operación que se realiza por temas estrictos de salud para aquellas personas que no pueden bajar de peso con métodos convencionales.
“Te cambia la vida en temas de triglicéridos, colesterol, glucosa, corazón. Antes de hablar libremente hay que chequear bien”, mencionó Choca.
Por su lado, la popular ‘Shey Shey’ lamentó que los comentarios de la ‘Urraca’ sean siempre con mucha vibra negativa “Hay que motivarnos entre nosotros porque hablar del peso en televisión es... hay que tener mucho cuidado en esos temas tan delicados, porque unas son más susceptibles que otras”, expresó.
“Hay que tener muchísimo cuidado, no solo por la gente que está en la televisión, sino por la gente que está en su casa, que no se acepta, que pasa por problemas alimenticios o por problemas físicos. Obviamente uno se siente susceptible”, agregó la rubia.
Para terminar, Sheyla quiso poner un toque de humor al tema y mencionó que algunos personas de la farándula se ‘exceden con los cambios', haciendo clara referencia a ella misma. “Michelle Soifer estás hermosa hermana no hagas caso”, finalizó.