Sheyla Rojas sorprendió a propios y extraños al publicar un peculiar contenido en sus redes sociales, dejando entrever que podría regresar al Perú como el nuevo jale de la televisión peruana.
Según las historias de Instagram de la modelo, quien actualmente se encuentra residiendo en Guadalajara, México junto a su novio Luis Galarza, habría tenido una reunión con el conocido productor Ney Guerrero.
Esta tarde, la exchica reality, que se hizo conocida por su participación en “Combate”, anunció que pronto se vendrán sorpresas tras tener una larga conversación virtual con Guerrero, exproductor de Magaly Medina.
“Muy pronto sorpresas”, escribió en su historia de Instagram. En la foto aparece Ney en medio de una videollamada, al parecer, negociendo todo lo relacionado a su retorno a la televisión por la puerta grande.
Cabe mencionar, que en sus últimas apariciones en los programas de televisión, la recordada ‘Leona loca’ no negaba su retorno a la pantalla chica. Por ello, en Instagram agradeció a sus fans por pedirla de vuelta.