Sheyla y Milett no se sueltan
Sheyla y Milett no se sueltan

Siguen en pie de guerra Sheyla Rojas y Milett Figueroa. La ahora bautizada leona loca tuvo una serie de comentarios contra su examiga en el confesionario de Esto es guerra y dijo que es una competidora fácil, pues no le da la pelea en los retos en los que últimamente les ha tocado enfrentarse.
Milett me da risa porque veo que no tiene más argumentos, se conforma en una competencia, pero ella dice que yo soy mala, que juego sucio, pero ella no sabe perder. Milett para mí es una competidora fácil. Ahora con mucha más razón, dijo Sheyla que pidió a Figueroa mayor competencia.
Ponte las pilas porque yo quiero competencia, espero que hagas un poco más de lucha porque si no esto se pone aburrido. Si no pediré jugar contra Brunella a ver si ella me hace un poco más de lucha, aseveró.
Sobre el comentario que afirma que es una de las competidoras más débiles del reality: Voy a dar mi 200% y voy a mejorar día a día, sí me veo como capitana y como mejor guerrera de la temporada.
Por su parte, Milett respondió a Rojas y dijo que ahora prefiere estar en paz, pues se siente aburrida de los comentarios de la leona. Uno se cansa de que te estén dando adjetivos y estar respondiendo. Hay veces que te abruma tanta tormenta. Ella gana y habla, pierde y habla. Ya me aburre, expresó la integrante de Las cobras.
Milett le luego de ganarle el último martes a la rubia, después de mucho tiempo, aseguró: Estoy volviendo a ser la Milechi de antes, con todas las ganas del mundo. No me puedo dejar intimidar por nadie, sé quién soy y he venido a competir.