Se quebró frente a las cámaras. , quien se encuentra en Turquía junto a Austin Palao, no aguantó las lágrimas al recibir un regalo por parte de Reinier durante la última edición de “El poder del amor”.

MIRA: Shirley Arica pone en su sitio a compañeras en ‘El Poder del Amor’: “Yo soy la chica realidad”

Todo empezó cuando el Reiner Izquierdo le entregó varios obsequios sorpresa a la ‘Chica realidad’. Aunque Shirley quedó fascinada con los chocolates y globos en forma de corazón, rompió en llanto al abrir el último.

Sucede que el modelo cubano decidió darle una taza con la imagen de Shirley abrazada con su única hija Skylar, de 5 años, quien se encuentra en Perú bajo el cuidado de su abuela.

Tras ser consolada por Reinier, Shirley Arica agradeció el detalle y secó sus lágrimas.

Como se recuerda, la chica reality ha manifestado en más de una ocasión que es difícil para ella estar alejada de su hija. Sin embargo, espera culminar con su trabajo en Turquía y regresar pronto a Perú para estar juntas nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Amor y Fuego”: Recuerda las peleas en vivo de la televisión peruana

“Amor y Fuego”: Recuerda las peleas en vivo de la televisión peruana
Cristian Zuárez y el reconocido actor Alfredo Adame se dijeron de todo en vivo y en directo luego que el mexicano acusara a la conductora peruana de liderar una red de tráfico de personas. Mira aquí un breve recuento de aquellas peleas que quedaron en la memoria del espectador.

TAGS RELACIONADOS