Hace algunas semanas atrás, Shirley Cherres y Anelhí Arias Barahona se reconciliaron luego de tener una fuerte rivalidad cuando eran compañeras en la barra del Boys.
¡Denunció!
Sin embargo, la animadora de eventos ha sorprendido al denunciar al novio de Anelhí Arias Barahona, el cubano Alejandro García de haberla querido violentar sexualmente en una reunión en su casa.“Anelhí (Arias) y su cubano vinieron a mi casa, y como estaban de aniversario, hemos tomado unos tragos. Luego de unas horas, ella se quedó dormida y él se lanzó encima mío, me besó a la fuerza y me dijo: te voy a hacer el amor rico. Yo le grité, empujé, me lo saqué de encima, lo insulté con groserías, porque no aguanto este tipo de cosas”, sostuvo Shirley para diario Trome.
“Él despertó a Anelhí (Arias) y le dijo vámonos porque ya amaneció, pues eran como las 7 de la mañana. Se la llevó al baño y ahí le dijo que yo me fui encima de él ... ese hombre es un sinvergüenza, un cínico”, agregó.
Incluso, Shirley Cherres indicó que tiene cámaras dentro de su casa y si es que él lo niega, sacará las grabaciones. "Yo solo lo he visto un par de veces, nunca le he dado confianza para nada. Él puede decir ahora que estaba borracho, pero en mi casa tengo cámaras de seguridad que han grabado todo y cuando se lo dije, se palteó... entonces, sí estaba cuerdo, sabía lo que hacía. Si él sale a negar las cosas, tengo las pruebas necesarias que avalan lo que digo", aseguró.
¡Es mentira!
Anelhí Arias Barahona conversó con el diario en mención y señaló que Shirley Cherres está inventando ya que Alejandro García jamás estuvo en su departamento. “Estuve en la casa de Shirley, estuvimos tomando, conversando, pero no estuvo Alejandro. Está hablando sonseras, ha estado mareada, al igual que yo, pero es mentira lo que está diciendo”.OJO CON ESTO
Shirley Cherres deja en shock con su radical cambio de look (FOTOS)
Filtran videos íntimos de Shirley Cherres y ella acusa a su exmanager
Anelhí Arias Barahona: "No necesito de hombres patanes como pareja"
Anelhí Arias Barahona revela con la voz entrecortada que no pasará Navidad con sus hijas
HAY MÁS...