Las cámaras de “Magaly TV, la firme” grabaron a la bailarina Shirley Cherres pasando la cuarentena junto al futbolista del Cantolao Sebastián La Torre. Ambos fueron captados realizando compras en un conocido supermercado y regresando a la casa de la bailarina.
El programa de espectáculos también mostró imágenes donde el futbolista rompe la cuarentena organizando una fiesta en su casa. Los vecinos llamaron la Policía Nacional para que interviniera la reunión de Sebastián La Torre. Cabe indicar que Cherres no se encontraba en el lugar.
“A mi casa por favor no entran”, manifestó La Torre al ser intervenido. La Policía hizo caso omiso a su pedido. “Estamos en familia, nadie está tomando", agregó.
“Yo no estoy tomando, te estoy diciendo que no estoy tomando”, dijo el futbolista a las cámaras mientras se encuentra en el carro de las fuerzas del orden.
Cabe indicar que Shirley Cherres aún no se ha pronunciado sobre las imágenes emitidas por el programa “Magaly TV, la firme” y se desconoce si tiene una relación amorosa con La Torre.