En medio de un escándalo que ya tomó resonancia internacional, hoy se inicia la última temporada del programa de Gisela Valcárcel denominada 'Los reyes del show'. Y es que ayer el creador de este reality, el mexicano Santiago Galindo, desde su país manifestó su desconcierto al tomar conocimiento de la grave denuncia del soñador provinciano Frank Aching Carbajal de haber sido expulsado del concurso a pocos días de iniciarse la competencia final.
En su lugar fue convocada sorpresivamente la modelo Anahí de Cárdenas y su 'soñador', quienes quedaron eliminados por bajo rendimiento y porque no tuvieron el apoyo del público en la primera temporada.
En entrevista con el programa 'Entrometidas' de CPN radio, Galindo dijo que no encuentra explicación a lo sucedido con Frank Aching y desmintió a Gisela Valcárcel, al afirmar que las decisiones de cómo realizar la final del reality son independientes y que ellos nunca daban órdenes de nada, como le dijeron al 'soñador' Frank Aching, para justificar el hecho de sacarlo de la final.
Cuando Galindo vino al Perú para acompañar a Gisela a anunciar el lanzamiento de 'El show de los sueños', recalcó que los soñadores tendrán la atención y el respeto que se merecen porque serán el alma del programa y sus sueños harán que todo el Perú se solidarice con ellos.