Hasta que por fin lo reconoció. Christian Dominguez no quiere hablar más de su vida privada y por ello reconoció que se encuentra separado de su esposa Melanie Martínez. 'No voy a entrar en detalles pero si me he separado hace varios meses. Igual nunca le fallaré a mis hijas pero sé que mi ausencia les ha afectado. Siempre las he protegido y lo seguiré haciendo, no como ella que decidió exponerlas pero es un tema que quiero dejar ahí porque nunca he hablado de mi vida privada y nunca más lo haré', señaló el cumbiambero.
Mientras tanto, su esposa Melanie no quiso hablar con la prensa y sólo confirmó que este sábado retornará al programa de Gisela Valcárcel. De los comentarios de su pareja, quien se molestó con el equipo de producción del espacio por ventilar su vida privada, tampoco opinó. Quien sí habló al respecto fue Federico Salazar, pero no para comentar sobre los líos de esta pareja, sino para criticar a la rubia animadora y a Melanie, por exponer a sus hijas.
'Qué tienen que ver los hijos con un programa de televisión. Se pasó de la raya. Eso nunca debió ocurrir, pues en una competencia afecta. Debió guardarse para después (las declaraciones de Melanie), para la última parte del programa. Eso lo decide la producción', dijo Federico Salazar. Para el periodista también es claro que las lágrimas de Melanie influyeron para que el público eliminara a Domínguez.
Verónica Linares también habló al respecto y se mostró en contra del enlace vía microondas que hicieron a la pareja del cantante. 'Lo que Melanie debió hacer fue explicar a través de una carta notarial por qué no estuvo presente en el programa y no meter a sus hijas'.