Imitador se siente respaldado por el propietario del canal, Baruch Ivcher.
Frecuencia Latina negó rotundamente que el gerente general de esa casa televisora, Javier Urrutia, haya prohibido a Carlos Alvarez imitar a la presidenta Michelle Bachelet y a Evo Morales.
Esa nota propalada es absolutamente falsa, malintencionada y distorsionadora de la realidad. En Frecuencia Latina demostramos a diario nuestro profundo respeto por la libertad de expresión, traducida en este caso en la libertad de creación artística de la que goza el señor Carlos Alvarez para hacer sus imitaciones, parodias y sátira política, indicaron.
Por su parte, Carlos Alvarez dijo que en los 18 años que viene laborando en Canal 2, nunca he tenido ningún parámetro en mi trabajo. El señor Baruch Ivcher siempre me ha respetado en ese sentido, sostuvo.
-Entonces el público va a seguir disfrutando de las imitaciones a la presidenta de Chile y de su pata del alma Evo Morales.
Sí, claro. Yo no podría estar en el canal ni un solo día más si se metieran con mi trabajo, siempre he tenido autonomía en ese sentido. Y que se cuiden los políticos internacionales, porque seguiré imitándolos.