“Siento algo bonito”
“Siento algo bonito”

Antonio Pavón dio vuelta a la página y ya no quiere seguir hablando de Sheyla Rojas, ni mucho menos de su hijo. El español está sorprendido que tras el escándalo mediático en el que se vio envuelto, el público no le ha dado la espalda. “ Yo siempre trato de ser lo más honesto posible y eso se refleja en el cariño de la gente”.
-¿Celebraste San Valentin con Alexandra Horler?
Si y también con unos amigos y mi hermana. Con Alexandra nos llevamos bien.
-Tu familia también la acepta?


Si además de todos los amigos, todo en buena onda. Tenemos una relación chévere y es una chica sensacional. Es inteligente divertida, nos llevamos muy bien, nos estamos conociendo, somos amigos, puedo decir que siento algo bonito por ella.
-¿Qué opinas del nuevo ampay a Patricio y Sheyla saliendo de su departamento?
No tengo nada que opinar porque ella no forma parte de mi vida. Ahora me centro en mí y mi hijo así que ahora estoy tranquilo, feliz; me siento liberado.


-¿Tu hijo está al margen de los escándalos mediáticos?
Antoñito está bien, con su abuela que siempre lo cuida y yo lo veo siempre que puedo en las mañanas. Todo lo que ha pasado con la intervención de la fiscalía de familia un tema delicado y yo prefiero guardar silencio. Sin embargo, yo siempre estaré colaborando en todo. Estoy dispuesto a hacer todo lo que haga falta por mi hijo para que esté bien. Es la persona a quien más quiero en este mundo.