Christian Domínguez nunca tenía por costumbre ventilar su vida privada, incluso muchos ignoraban que era casado y que tenía hijos, por eso se le cree cuando dice que se siente avergonzado por el escándalo que viene protagonizando al lado de su esposa, Melanie Martínez, por una sospecha de infelidad con la 'soñadora' Isabel Avensur, con quien participa en 'Los reyes del show'.
'Jamás podría responder a preguntas de si duermo o no con mi esposa por este penoso lío, mi vida privada siempre la he manejado para mí, por eso, me siento avergonzado porque todo esto ha ocasionado que se estén publicando cosas que yo debo tratar internamente', afirmó Domínguez ayer para las cámaras de 'América espectáculos'.
Lo cierto es que este escandalete mediático ha resquebrajado la unidad de la familia que él formó con tanto amor, ya que ayer al mediodía en el sorpresivo homenaje que le tributó 'Lima, limón' por sus diez años de vida artística, estuvieron presentes sus bisabuelos, padres e hijos, pero nunca se apareció su esposa Melanie.
El vocalista de Hermanos Yaipén se emocionó hasta las lágrimas cuando vio llegar a sus menores hijos, quienes son los más afectados cuando papá y mamá se pelean. Eso es lo que más le duele a Christian, porque reveló con mucha tristeza que su hija mayor, María Fe, que ya lee muy bien, ahora es objeto de burla de los compañeros de su colegio.
'Yo siempre he actuado en forma consciente, pero este tema familiar se me escapó de las manos. Si fuera un tema de novios, sin hijos, sería más sencillo, pero tengo pequeñas que están sufriendo, principalmente la mayor de ellas, María Fe. Lo peor es que sus compañeritos del colegio ya la están molestando'.