Desde los Estados Unidos, Silvana Alicia, expareja de Ignacio Baladán habló con “Amor y Fuego”, aseguró que estando con él se dio cuenta todo lo que no quiere de un hombre.
“Ya después de él, nos damos cuenta lo que no queremos en un hombre..porque ya aprendemos y buscamos por el macho de verdad”.
Agregó que Ignacio Baladán se quedó con el dinero que ella había puesto para el negocio de la pastelería y prefirió no reclamarle. “Yo le dije: Sabe qué, no necesito tu dinero, quédate con todo. Algún día creo que yo tendré lo que merezco y ya”.
“Nunca le voy a desear lo malo ¿No? Pero creo que al final del día pues Dios se encarga de cada persona para darte tus lecciones y aprendas y seas mejor persona, pero parece que no aprende”, agregó.
Al parecer, Silvana Alicia se habría referido sobre lo último ocurrido entre Ignacio Baladán y Paula Manzanal. “Lo que a mí me gustaría es que él aprenda de sus errores y sea mejor persona, porque todos nos podemos equivocar, pero no sigues equivocándote siempre y sigues hiriendo a personas y dañando la vida de las personas”.
Finalmente dijo que ahora habla su verdad por todo lo que sufrieron sus padres al verla mal. “En parte algo esto por mi madre porque ellos sufrieron un montón. Las lágrimas de ellos sí me dolía, así que esto es por mis padres, que sepan que por ellos aclaré las cosas como son, saque lo que tenía en el pecho. Es justo que ya cierre la página y quede la historia como realmente fue”.