El empresario Simón Sánchez Alayo rompió su silencio en comunicación con Rodrigo González y Gigi Mitre durante el programa “Amor y fuego”.
Para sorpresa de todos, Simón Sánchez Alayo respondió a la llamada de Rodrigo González y accedió a responder una sola pregunta.
El empresario aseguró que se encuentra en México, pero no por Sheyla Rojas sino porque está disfrutando junto a su mujer y sus hijos.
MIRA: Sheyla Rojas estaría saliendo con un “fuerte” de la mafia mexicana, asegura Magaly Medina | VIDEO
“Yo de mi vida privada no hablo, pero lo único que te puedo decir es que estoy con mi mujer y mis hijas disfrutando en México muy tranquilo y la verdad yo no hablo porque no pertenezco al mundo del espectáculo”, dijo Simón Sánchez Alayo.
No obstante, Rodrigo González insistió y preguntó si había salido con Sheyla Rojas. El empresario no quiso responder, aunque hizo énfasis en que su mujer se llama María del Pilar Jaramillo.
VIDEO RECOMENDADO
Robotín se quiebra al hablar de la paternidad de sus hijos: “Mucha gente se burla de mí”
