El tan anunciado programa de entretenimiento que Carla Barzotti tendría en Panamericana Televisión fue cancelado intempestivamente. Se supo que los pilotos que la modelo grabó con diversos acompañantes no convencieron a los directivos del canal.
La Barzotti se quedó en el aire, pues como se recuerda, renunció al programa 'Amor, amor, amor' cuando Federico Anchorena, gerente general de Canal 5, le prometió darle programa propio al ver la buena acogida que tenía, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban. Así lo dio a conocer Beto Ortiz, quien primero aclaró que el roce que tuvo con Carla el lunes por la mañana en 'Buenos días Perú' no tuvo nada que ver con su despido.
'No es verdad que yo haya tenido que ver algo con ese tema, ya que fue una decisión anterior a mi llegada. Tenía entendido que ella estuvo grabando pilotos con Julinho y otros personajes, pero los directivos no llegaron a ninguna fórmula que les guste. Luego de muchos pilotos y de intentos de ponerle un co-conductor, parece que la cosa desgraciadamente no marchó. No tengo nada personal contra Barzotti, que me quieran atribuir su despido me parece maleado', reveló el periodista.
La noticia como era de esperarse cayó como baldazo de agua fría a Carla y a su equipo de producción, a quienes le dijeron que de todas maneras saldrían en la quincena de abril. Según Johanna San Miguel, la modelo y actriz se encuentra muy apenada por la situación incómoda que le toca vivir. 'Yo llamé a Carla y ella estaba mortificada, se sentía mal y no paraba de llorar. Ella puede tener muchos dimes y diretes con todos, pero es una mujer trabajadora y tiene un hijo que mantener, y eso me pena'.
Para calentar motores, Carla iba a aparecer el lunes por la mañana conduciendo el bloque de espectáculos de BDP, sin embargo, a última hora fue 'choteada' ya que según Ortiz llegó con 'aires de diva' y maltrató a los trabajadores. 'No hay derecho a tratar despectivamente a mi pobre equipo de producción. Pidió un café, maquillaje, la pauta, entonces todo el mundo me dijo qué le pasa a esa vieja'.