Sofía Franco regresó de México el pasado 20 de febrero y, según reportó el programa “Magaly TV La Firme”, no acató correctamente la cuarentena decretada por el Gobierno para los que vienen del extranjero.
La esposa del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, tampoco respetó el toque de queda, pues fue captada saliendo de una vivienda a las 11 de la noche y con cerveza en mano.
Ante los cuestionamientos, Franco dijo que hay una “campaña” en su contra. Aclaró que salió a la calle tras recibir los resultados negativos de su examen de antígenos.
“Estoy bien a pesar de la campaña que me hacen, qué bárbaros, en fin. Solo quiero compartir un dato, el viernes salió el resultado de mi examen de antígenos negativo, así que luego de eso pasé a saludar a mi mejor amiga que vive a dos cuadras de mi casa”, dijo a Trome.
Sofía Franco recalcó que “es delito también mostrar el movimiento migratorio y el reglaje que me hacen”. Mencionó que las cámaras de “Magaly TV La Firme” la siguen “siempre”.
“Quieren hacer las cosas más grandes y meter harto picante a la situación (...) Todo se aguanta, pero ya pasaron el límite”, dijo la rubia.
Franco había viajado a México con su hijo, pero sin su esposo debido al arduo trabajo que tiene en el municipio.
VIDEO RECOMENDADO
Huancayo: Jóvenes fueron azotados por incumplir el toque de queda
TE PUEDE INTERESAR
- Ethel Pozo: se burlan de ella y la tildan de “pituca” por no haber comido en los populares ‘agachaditos’
- Natalie Vértiz y su último mensaje tras anunciar su embarazo | VIDEO