Fanny Freigeiro, madre de Álvaro Paz de la Barra, llegó hasta la comisaría de La Molina y brindó declaraciones a la prensa sobre la situación de su hijo y Sofía Franco. La mamá del burgomaestre señaló que la agresión de la figura de televisión se dio porque “está enferma”.
“Como familia lamentamos la situación en la que se encuentra mi hijo Álvaro, él ha sido agredido por Sofía, él no es un agresor. Sofía está enferma, es un tema que tiene que ver con la parte psicológica. Nadie está libre, no es un pecado, y producto de esta enfermedad es que ha provocado la agresión a mi hijo”, dijo.
La madre de Álvaro Paz de la Barra sostuvo que su hijo se solidariza con Sofía por la agresión que habría sufrido por parte de los efectivos policiales.
“Álvaro se solidariza con Sofía porque la policía se ha excedido, se piensa que fue agredido por él. Se le ha solicitado a Sofía que se someta a un tratamiento, la enfermedad no es un pecado”, añadió.
Por otra parte, María Paz de la Barra, hermana del alcalde la Molina, quien se encontraba junto a su madre, también se manifestó: “No debemos entrar en detalles, es una enfermedad, que quede claro que la familia está junta en esto para llegar a un buen puerto, no queremos declarar nada más, que quede claro que mi hermano no es un agresor”.