Foto: (Facebook).
Foto: (Facebook).

El programa “Magaly Tv, La Firme” reveló esta noche que nunca denunció a su expareja Álvaro Paz de La Barra, luego del episodio de violencia que ambos protagonizaron en marzo de este año.

Según dio a conocer Julio Rodríguez, abogado de la conductora de América Televisión, al programa de Magaly Medina, Sofía Franco no llegó a interponer una demanda contra su esposo pese a que ella misma había solicitado ayuda legal.

Ella siempre tuvo una actitud pasiva respecto a eso porque ella siempre estaba pensando en su hijo, lo que quería Sofía era evitar cualquier grado de mayor conflictividad y que las cosas queden de una vez resueltas”, sostuvo el letrado.

Añadió que el acuerdo al que llegaron Sofía Franco y el burgomaestre de La Molina fue que ella se quedaba en la casa en la que ambos residían además de una pensión de alimentos para su menor hijo.

Magaly Medina cuestionó a Sofía Franco por pasar por alto el caso de agresión del que fue víctima, y recordó que ella había aceptado la ayuda del Ministerio de la Mujer para llevar adelante un proceso contra el padre de su hijo.

“Ella se tragó su dignidad. (…) Estoy sorprendida de que no haya puesto nunca una denuncia, cuando tantas mujeres en nuestro país ya quisieran tener ayuda legal y psicológica, y poder ir hacia adelante con una denuncia. Ella lo tenía todo y no lo hizo, prefirió quedarse con un techo, tener una manutención”, criticó.

VIDEO RECOMENDADO:

Sofía Franco aclara cuál es su relación con Álvaro Paz de La Barra

Sofía Franco Sobre Su Relación
null null