Sol Carreño no dudó en pronunciarse mediante sus redes sociales sobre la presunta contratación de Sebastián Salazar como nuevo conductor de “Cuarto Poder”. Y es que recordemos que el joven sería hijo del reconocido periodista, Federico Salazar.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la comunicadora reveló que antes existía más competencia en el medio para poder entrar a conducir un programa, y que incluso ella tuvo que pasar por un casting para lograr convertirse en presentadora del dominical.
“No sé como es hoy, pero antes había competencia. Llegué a Primera Edición por un casting. También pasé uno para Cuarto Poder. Tuve dos privilegios que sueño que tengan todos los peruanos algún día porque son derechos: una buena educación y la información oportuna de la ocasión”, escribió Sol Carreño.
En ese sentido, Carreño también hizo hincapié en que se debe evitar atacar a los hijos por lo que hayan hecho los padres, haciendo referencia a una posible influencia de Federico Salazar para que ingrese hijo al espacio televisivo.
“Nadie debe ser atacado o acosado en redes ni en persona. Menos aún por lo que hacen o representan sus padres. SÍ, hay quienes nos indignamos ante este tipo de cobardía. Espero que seamos más que los indiferentes”, agregó.