Yo tengo dignidad. Si un chico que me gusta no me da bola, lo mando a volar y me olvido de él. Por eso mi personaje en Al fondo hay sitio no se parece a mí, nos dijo muy segura de sí la juvenil actriz Mayra Couto, quien encarna a Grace en la sintonizada serie que produce Efraín Aguilar.
Como saben los televidentes, la angelical y modesta Grace Gonzales está locamente enamorada de su vecino, el adinerado Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), pero él sale con su mejor amiga.
Mientras que a Grace no le quedó otra que volver con su ex enamorado que vino a buscarla desde Ayacucho, Kevin (Junior Silva, el popular Pollo gordo).
Pero Grace tiene mucha confianza en Kevin, sí lo quiere, pero también se aferra a Nicolás, comenta Mayra, quien a sus 17 años forma parte de la nueva hornada de talentos para la actuación que ha lanzado Efraín Aguilar con esta producción.
- En la vida te aferrarías a un hombre que no te quiere?
Nada que ver, hace rato que habría mandado a volar a Nicolás (risas). Si un chico no me da bola, me retiro dignamente. Pero el amor es así.
- Y tienes enamorado en la vida real?
No tengo enamorado porque no hay tiempo para eso, paro todo el día grabando en la serie y cuando estoy en mi casa atiendo a mi hermanita Ivanna, que tiene 5 años, la llevo a la biblioteca, le leo cuentos. Me encanta estar con ella.
- Dicen que lejos de las cámaras también hay un affaire con Junior Silva Pollo gordo. Es cierto?
Nada que ver, sólo somos pareja dentro de la serie.