Solterones codiciados
Solterones codiciados

Solteros codiciados. Roberto Martínez y Ney Guerrero estuvieron en primera fila en un matrimonio masivo en el Callao, que se desarrolló el pasado fin de semana.
A ambos se les vio muy comunicativos durante la ceremonia y no dejaban de reírse de rato en rato. Algunas jovencitas aprovecharon su presencia para tomarles fotografías.
Martínez manifestó que pese a que no tiene novia a la vista espera pronto casarse. Incluso se dio el lujo de dar consejos en la ceremonia. 'Creo en el matrimonio, ojalá algún día pueda reincidir. Mucha tolerancia, respeto y cariño a todos ustedes', dijo el pelotero que felicitó a su ex Melissa Loza por su nueva relación sentimental. 'Lo he visto (al novio de Melissa) un par de veces y sé que es un buen muchacho. Le deseo lo mejor pese a que no es mi amigo', remarcó.
Martínez dijo además a son de broma que se iría de juerga con Ney. 'Nos vamos a una discoteca juntos a ver qué encontramos', sostuvo. Por otro lado Ney Guerrero no declaró a la prensa y se retiró rápidamente del lugar en compañía de su inseparable amiga Magaly Medina.