Sometido a reglas de conducta
Sometido a reglas de conducta

La abogada de Carlos Cacho, Rosario Palacios, señaló ayer que mientras esté en prisión domiciliaria en la casa de su mamá, el ex conductor de televisión deberá cumplir con algunas restricciones y reglas de conducta. 'No puede dar declaraciones a la prensa, ni tener consumo de sustancias estupefaciente ni exceso de bebidas alcohólicas. Además, tiene impedimento de salida del país', precisó.
En tanto, Cacho, ha recibido el apoyo y cariño de sus vecinos residentes cerca a su casa en el Cercado de Lima, donde cumple su pena de prisión domiciliaria. Si bien reconocen cometió un delito, sus vecinos dicen estar conscientes de que el maquillador ya pagó su culpa con creces mientras que peores delitos quedan impunes a diario.
En ese sentido, doña Magda Saravia, vecina de toda la vida de Cacho, asegura que tiene la mejor impresión de Carlos y guarda con cariño los recuerdos de cuando era muchacho y jugaba, como cualquiera, con sus patas del barrio.
'Carlos era un muchacho muy tranquilo y de buenos sentimientos, nunca se metía con nadie por gusto, sabía hacer sus cosas y era muy responsable, recontra juguetón. Hay gente que mata todos los días y nadie dice nada, pero como sale en la televisión ya lo quieren meter siete años', comentó.
La productora Michelle Alexander contó por otro lado que visitó a Carlos y que lo encontró 'tranquilo y muy contento de estar nuevamente con su mamá, a quien no vio durante el tiempo que estuvo en prisión, pues él no quería que ella lo visitara', afirmó.
Mientras que Patricia, hermana de Carlos, nos dijo que él 'no puede asomarse ni a la ventana ni al balcón, no declarará ante la prensa'.
Como se recuerda, el estilista abandonó el miércoles el Penal para Reos Primarios, ex San Jorge, para cumplir su arresto domiciliario en casa de su madre.