"Soy la 
 novia del  
   Callao"
"Soy la novia del Callao"

Ahora soy la novia del Callao, la novia chalaca, confesó risueña ayer la paraguaya Larissa Riquelme, al quedar impresionada con la belleza del primer puerto. ¡Qué hermoso!, es la primera vez que visito el Callao, comentó emocionada y vestida con el polo rosado del Sport Boys. No se cansó de arengar con el clásico: Chim Pum... Callao durante un encuentro con la juventud chalaca. Luego Larissa amadrinó el nuevo ciclo de recorridos turísticos en el Callao. Larissa te amo, le gritaban los trabajadores portuarios al verla trepada en el mirabús chalaco, acompañada del alcalde Juan Sotomayor. Otros la aplaudían y enviaban besos volados durante el recorrido turístico por La Punta, que fue suficiente para que quede encantada con el Callao, pues no se cansaba de tomarse selfies (autoretratos con su teléfono celular) para subirlos de inmediato a las redes sociales. Jamás me imaginé conocer todo esto,gracias Dios por traerme a este bello lugar, se le escuchó decir al contemplar las aves migratorias en los humedales de la playa La Arenilla. Se la veía feliz al ver el mar, pues expresó sus deseos de conocer las islas Palomino para ver de cerca a los lobos marinos.
Tras brindar con licor de algarrobina, se comprometió a retornar al Callao las veces que sea necesario para seguir conociendo y disfrutando de los innumerables atractivos turísticos chalacos.
Es que el alcalde Juan Sotomayor la invitó para el próximo aniversario del Callao, en agosto, y ella aceptó muy gustosa.