Steve Harvey, el presentador que cometió un error en el pasado domingo en la gala de Miss Universo 2015, fue invitado por Mark Shapiro, un ejecutivo dueño del certamen de belleza, para que volvue a conducir el concurso.
En la entrevista que dio Shapiro a CBS Sports Radio show de Jim Rome, mencionó que lo que Steve Harvey hizo fue un error honesto y se sentía muy mal por ello por lo que le gustaría darle otra oportunidad.
"Definitivamente lo quiero de vuelta, y me gustaría verlo volver. Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo, y fue realmente un error, así que espero que la gente no lo tengan en cuenta, que se quede en una carcajada y lo dejen pasar", defendió Shapiro a Steve Harvey.
El ejecutivo llegó a sugerir que, para evitar que se cometa el mismo fallo en el futuro, la tarjeta debe ser más simple y debe contener solo el nombre de la ganadora y primera finalista.
Como se recuerda, Steve Harvey, aseguró en una rueda de prensa que su equivocación al anunciar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, fue un error humano y "sin mala fe".
"Me siento horrible", dijo Steve Harvey, quien añadió que cuando se dio cuenta del error todo lo que podía hacer era volver al escenario y "tratar de arreglarlo".