Suhaila Jad, la aún esposa de André Carrillo, reveló que el sexo del bebé que está esperando. La modelo española, quien está próxima a llegar a los nueve meses de gestación, confirmó que está esperando un heredero.
MIRA: Suhaila Jad: esposa de André Carrillo protagoniza sesión de fotos a poco de dar a luz │FOTOS
Como se recuerda, Suhaila ya tiene dos hijos con el jugador de la Selección Peruana de Fútbol, unos mellizos de nombres Cedric y Samira.
“A poquito de dar a luz a mi bebito (para los que me preguntáis es niño, no tiene nombre aún y tampoco tengo la cuna)”, escribió la exchica reality en su cuenta oficial de Instagram.
Aunque recibió cientos de comentarios de sus seguidores, André Carillo nunca se hace presente en las redes sociales. Como se recuerda, Suhaila y el popular ‘Culebra’ no se siguen en Instagram, lo que avivan los rumores de una separación.
¿Quién es la esposa de André Carillo?
La esposa de André Carillo es Suhaila Jade, de origen palestino, licenciada en Administración y dirección de empresas en Estados Unidos. Es tenista profesional, la 600 del mundo.
En una entrevista a la revista Cosas, Carrillo revela que conoció a Suhaila en una discoteca, en Lisboa, en el año 2015, cuando el futbolista jugaba en el club Sporting de Lisboa.
“Ella estaba con unas amigas, y primero se generó un grupo grande de patas; éramos como seis. Hacíamos planes como ir al cine o a los juegos eléctricos. Por mi profesión, no puedo tomar o hacer muchas cosas”, reveló.
Suhaila era una famosa modelo en España por haber participado en varios reality shows. Tras la muerte de su progenitor, Suhaila Jad viajó a Portugal para aprender un nuevo idioma, sin imaginar que allí conocería al padre de sus futuros hijos.
Un año y medio más tarde, en el 2017, decidieron tener hijos.
TE PUEDE INTERESAR
- Vanessa Terkes habla de su presunto romance con exminitro Juan Sheput: “es una excelente persona”
- Vanessa Jerí, entre lágrimas: “mi mamá falleció sin saber que yo estaba embarazada”
- Karen Dejo cumple sueño de su hija Mía y se la lleva a Disney por vacaciones