La cantante Shakira fue una de las responsables de poner la cuota musical en el entretiempo del Super Bowl 2020. La colombiana se mostró muy entusiasmada por este nuevo logro en su carrera musical y compartió cada detalle en sus redes sociales.
El video que más llamó la atención entre sus fans fue cuando la colombiana narró la historia de una bailarina de 18 años, a quien conoció por un video de Instagram.
Según detalló la artista de 43 años, la joven coreógrafa le causó tanta admiración que la invitó a que formara parte de su elenco de baile en el importante evento deportivo. “Les presento a Liz, una bailarina espectacular de Barranquilla. La descubrí bailando champeta en Instagram, uno de mis ritmos colombianos favoritos. Decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del entretiempo del Super Bowl”.
“Solamente tiene 18 años, pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una barranquillera, y demostrarle al mundo el ritmo de nuestra tierra", añadió.
Shakira etiquetó a la joven danzante en Instagram y ello le ha permitido a Liz Dany Campo Díaz ganarse un espacio en las redes sociales.
La bailarina aprovechó este espacio para compartir su experiencia en el Super Bowl, considerado el evento deportivo más visto en los Estados Unidos.