Hace pocas semanas, luego que Stephanie Valenzuela sufrió una brutal agresión por parte del actor Eleazar Gómez, su hermana Giuliana causó polémica por aprovechar el momento para acusar a su madre de no “apoyarla” cuando ella sufrió una agresión similar.
Desde Dubái, lugar en el que reside, Giuliana Valenzuela respondió a un usuario que la acusó de “buscar dinero” en hombres.
“Por andar de interesada te tocó marido violento, deja de buscar dinero en un hombre”, señaló el internauta.
Para sorpresa de todos, Giuliana Valenzuela aseguró que nunca admitió agresiones por dinero, pues de hecho nunca ha sido agredida por una pareja.
MIRA: Tefi Valenzuela: su madre le muestra total apoyo y hace caso omiso a declaraciones de su otra hija Giuliana | VIDEO
“Dejemos algo claro: a mí ninguna ex pareja me ha agredido físicamente, JAMÁS. Mis relaciones pasadas pueden haber tenido mucho drama, sí, pero nunca me han puesto un dedo encima. El dinero no esconde heridas/golpes, el dinero no subsana maltratos, el dinero no borra de la mente insultos, el dinero no llena vacíos, el dinero no cubre ausencias, el dinero no compensa infidelidades, el dinero no reemplaza afecto. Jamás he aceptado agresiones con tal de seguir teniendo dinero, ESTÁS MUY MAL. A todos nos gusta el dinero (a quién no!?) pero eso no debe regir tu vida ni tus relaciones”, expresó.
¿Quién la agredió?
Recordemos que Giuliana Valenzuela, luego de ser acusada de no ser “empática” con su hermana, afirmó que ella también fue agredida pero dejó en shock al acusar a su madre de no ayudarla a denunciar.
“Yo sé lo que es ser víctima de estrangulamiento, también sé lo que es ser ahorcada, lo que es tener la cara hinchada por puñetes, lo que es estar llena de tu propia sangre, lo que es tener los labios rotos, sé el dolor que se siente en el cuello y hasta pasar saliva por la garganta (...) Sé lo que es que tu propia madre se niegue a firmar una denuncia que la exige por ser menor de edad”, expresó.