"Teresito" como si nada
"Teresito" como si nada

'Hay que sonreírle a la vida', dijo ayer el popular 'Teresito', Moisés Vega, cuando se presentó feliz y orondo en la secuencia de chismes del espectáculo 'Las calientitas' de 'Lima, limón', sorprendiendo a los televidentes que pensaron que él estaría triste y deprimido por su ruptura sentimental con la guapa actriz Magdyel Ugaz. Pero sucede todo lo contrario, porque el cantante de cumbia anda paseándose por todos los programas de telelevisión marketeándose con su rompimiento amoroso y sobre todo publicitando a su nueva agrupación musical.
Fue la misma Laura Huarcayo quien le dijo a Vega: 'Yo no creo que regreses con Magdyel porque a ella la veo muy entusiasmada con su viaje a Europa (junto al elenco de 'Al fondo hay sitio'). Y si tú la quisieras de verdad no estarías paseándote por todos los programas de televisión hablando como si nada de tu rompimiento'. Esas palabras incomodaron al cantante de cumbia, quien le aclaró a Laura que él no estaba programado para estar en la secuencia 'Las calientitas', 'yo vine a cantar', le dijo.
Lo cierto es que Moisés Vega tampoco convenció mucho cuando respondió a la pregunta: Todavía sigues amando a Magdyel?, y él dijo: 'El amor no se termina de la noche a la mañana, pero todos terminamos en algún momento'.
-Magdyel ha dicho que uno de los motivos de la ruptura es que tú no la estimulas, no la motivas. Qué puedes decir al respecto? Eso es totalmente falso. Pero no quiero hacer una novela de esto.