Debido a la pandemia del Coronavirus, muchos artistas han optado por realizar ‘privaditos’ pese a que está prohibido todo de tipo de aglomeraciones en espacios cerrados ante un posible foco de infección. Tal es el caso de la cantante Thamara Gómez quién reveló que por necesidad se ha visto obligada a aceptar participar en algunas reuniones privadas, pero respetando las medidas sanitarias.
“Antes de aceptar una reunión privada siempre hay que respetar los protocolos de seguridad. Somos el rubro más afectado, el gobierno no nos apoyó en nada. No es una justificación, sé que estamos pasando por una situación súper difícil”, expresó la integrante de ‘Puro Sentimiento’.
El diario Trome conversó en exclusiva con la cantante donde confesó que ha sido complicado para sus colegas sobrevivir en medio de la pandemia.
“Demasiado difícil, somos el rubro más afectado, nos chocó a todos y no tuvimos ningún apoyo. Muchos (de sus colegas) han puesto negocios de comida, venden mascarillas”, añadió.
Cabe recordar que la exvocalista de Corazón Serrano fue captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ cantando en un evento en Puerto Maldonado, pese a que se encuentra prohibido cualquier evento social.