Tiene batán más grande que Gise
Tiene batán más grande que Gise

Sacándole la vuelta a la ya famosa frase de Lourdes Flores Nano 'métanse la alcaldía al poto', su contendora Susana 'Villagrán' hizo un alto a su caminata por los cerros de Lima para aclararle a 'Lulú' que ella no podría hacer tal cosa.
'Ella nos dice a todos los candidatos que nos metamos la alcaldía por las cuatro letras, pero siendo honesta, como soy yo, pues le diría que la alcaldía me queda chica ya que tengo un gran trasero y ella ni hablar, porque tiene el batán más grande que el de Gisela, el doble, le gana. Mi rival tiene el poto peor que vedette'.
Derramando chispas a su paso, la 'Villagrán' sostuvo que no disputa las elecciones municipales, sino el trofeo a la mejor colita de la política peruana. 'Yo también tengo lo mío, claro, mi pompis es bien grande, por eso creo que estamos punteras en las encuentas, porque todos quieren estar detrás de nosotras, votarán por nuestro cucú, de eso estoy segura. Ya no sé si estamos disputando la alcaldía o peleamos por la mejor colita, ya que tenemos traseros de infarto, incluso dicen que Vanessa Tello está saltona porque teme que le quitemos la corona'.
Dejando de lado las bromas, Carlos Alvarez, imitador de la candidata por Fuerza Social, lamentó que Flores Nano haya sido chuponeada y que las principales candidatas al municipio de Lima se enfrasquen en guerra de dimes y diretes. 'Todo lo que dicen lo tomo a broma porque es mi chamba, pero lo que pasa no es para reírse. Las dos principales figuras de estas elecciones se pelean e insultan, los otros piensan en helicopteros. Las propuestas no tienen sentido y yo, al igual que muchos ciudadanos, no sé a quién elegir. Tenemos a una candidata que dice erradicará el congestionamiento vehicular cuando fue quien llenó Lima de carros usados; y la otra, pues me da miedo la gente que la rodea'.
Alvarez dijo que el pueblo peruano necesita cambios urgentes, por ello decidió postular a las próximas elecciones de 2014. 'Me lanzo como candidato en cuatro años, pero no seré un improvisado porque me voy a preparar. Mi candidatura esta vez va en serio y no hay marcha atrás'.