marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Toño Centella niega reconciliación con su esposa Johanna Rodríguez pese a ‘ampays’: “Yo sé mi verdad”

La popular ‘Urraca’ cuestionó la actitud de negación que tuvo el chichero, pues las imágenes han dejado ver otra historia completamente diferente a lo que él cuenta.

Redacción Ojo

Actualizado el 05/05/2021, 10:22 p.m.

Toño Centella fue interceptado en exclusiva por las cámaras de “Magaly TV, la firme” cuando se encontraba saliendo de grabar un sketch para el programa “JB en ATV”.

Y es que el cantante fue consultado por la supuesta reconciliación con su aún esposa Johanna Rodríguez, quien recordemos le fue infiel con un integrante de la orquesta salsera Zaperoko.

Mira también:
Magaly Medina sobre excusas de Toño Centella por ‘privaditos’: “Hay que ser bien cara dura para mentirle descaradamente al público”

“No nos hemos reconciliado, esas son las palabras de ustedes contra la mía. Ustedes sigan especulando, que yo sé mi verdad y ella también”, comenzó diciendo muy escueto.

“Yo no tengo vergüenza de nada (de haber perdonado una infidelidad). Sigan especulando no más... Yo no voy a decir nada, de mi vida privada no voy a decir nada”, agregó tajantemente.

En ese sentido, la popular ‘Urraca’ cuestionó la actitud de negación que tuvo el chichero, pues las imágenes han dejado ver otra historia completamente diferente a lo que él cuenta.

“No pueden decirnos a nosotros que es mentira, porque las imágenes hablan por si solas, Toño Centella por Dios. Creo que quiere llevarnos la contraria, es un mentiroso profesional”, manifestó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR

  • Rossy War confiesa que se encuentra rematando su ropa para poder realizar concierto virtual
  • Samahara Lobatón sobre posible hermanito que podría darle Melissa Klug y Jesús Barco: “Cinco ya son multitud”

Tags Relacionados:

Toño Centella

Magaly Medina

Johanna Rodríguez

MÁS EN ACTUALIDAD

Toño Centella sobre infidelidad de su exesposa Johana Rodríguez: “Ella me lo negaba” (VIDEO)

Magaly indignada por condecoración a Toño Centella: “¿No querrán nominarlo al Premio Nobel de la Paz?

Toño Centella es nombrado como “embajador de la paz” pese a denuncia por violencia física hacia su esposa

Toño Centella se defiende de ampay con jovencita y niega infidelidad: “Fue un beso de amigos”

Ampay de Toño Centella con “chibola” y él grita su soltería a los cuatro vientos: “Yo vivo mi vida”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings