¡Fuerte y claro! no se calló nada y arremetió nuevamente contra , quien ha sido captado en varias oportunidades realizando los famosos ‘privaditos’ en plena crisis sanitaria por el

“Tenemos otro malcriadazo, él pensará que la gente sufre de amnesia, que nos olvidamos de las cosas. Hizo una trasmisión donde dijo que es un músico que trabajaba, que la gente lo llamaba, pero que exigía ciertas condiciones para hacer sus privaditos”, comenzó diciendo la conductora previo al informe.

Mira también:

Por su parte, el cantante chichero aseguró que solo cantaba para un grupo reducido de personas, y hasta mencionó que utilizaba a su mascota para que la gente no se le acercaran en sus shows.

“Yo no hago privaditos señores. De repente voy a cantar a la casa de familia, yo voy con mi prueba covid a tu casa. Voy y te canto para ti, cuatro o diez personas a lo mucho, eso si está permitido, pero hacer una fiesta en un local cerrado, no”, dijo mediante su trasmisión en vivo.

“Yo vivo de la música, yo me voy a un costadito a cantar, es más, pongo a mi perro ‘El Chompiras’ para que nadie se me acerque, y así estoy trabajando alguito”, agregó.

“Yo creo que la gente ha hecho de la victimización una profesión estos días. Todos son pobrecitos, a todos los atacan por gusto, no soportan que se les diga la verdad en su cara. Con total cara dura, porque hay que ser bien mentiroso, hay que tener una patología para sentarse con un micrófono y mentirle descaradamente al público. ¿A quién piensas engañar?”, finalizó diciendo la ‘Urraca’ tras escuchar las excusas de Toño Centella.

TE PUEDE INTERESAR