estuvo como invitado especial en el programa de Magaly Medina, donde aprovechó para defenderse de las acusaciones de un presunto “acoso e infidelidad” que hizo su expareja  en su contra.

Y es que el cantante se refirió estrictamente a la afirmación que hizo su aún esposa sobre una presunta traición con la salsera Maria Grazia Polanco, a quien habría visto salir a primera hora del día de la casa de ‘Tomate’.

Mira también:

En un matrimonio fallan las dos personas, yo hago mi mea culpa. No voy a entrar en detalles, pero los dos fallamos. Yo no tuve nada que ver con Maria Grazia Polanco. Para empezar, en la casa de mi mamá existe todavía una oficina en el tercer piso, y terminando de tocar vamos ahí para pagarle a las 18 personas que trabajaban conmigo”, comenzó diciendo.

“Nosotros hemos cometido muchos errores en nuestro matrimonio, por eso nos divorciamos. Ese día del ‘chongo’, nosotros habíamos quedado en yo llevarme a la bebé y dejarla en la noche. El toque de queda terminó a las 6 de la tarde, ella no tiene permiso para circular. Yo llego a la casa y no la encuentro, ¿a quién le dejo a la criatura? ¿a su hijo de 12 años? Había una amiga que prácticamente ni la conozco”, agregó.

Sin embargo, lo que más sorprendió, fue que Barraza dejó entrever que es muy rara la actitud que viene tomando Vanessa López, de salir en televisión nacional cada cierto tiempo para “manchar su imagen”.

Ella sigue hablando de mi, sigue dejándome mal. Hay una conducta muy rara en ella, que cada vez que yo, o saco una canción o estoy a punto de entrar a trabajar en un canal, pasa algo siempre sacando cosas del pasado, entonces así no se puede llevar una relación armoniosa”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR